Todo el poder de la desinfección pero sin cloro

La presencia de bacterias en el hogar es mucho más frecuente de lo que creemos. A lo largo del día, sin darnos cuenta, estamos en contacto con diferentes superficies contaminadas en el exterior y que al llegar a casa depositamos en nuestros hogares. Por tanto, somos muy propensos a que esas bacterias pasen a nuestro organismo.

Aunque hoy en día ya tenemos desinfectantes sin cloro, tradicionalmente se ha recurrido a otros limpiadores que no terminan con estas bacterias tan comunes que encontramos en nuestros hogares. Aunque principalmente se ha tenido que recurrir al cloro como método desinfectante en general, este producto no consigue los resultados que buscamos sin dañar las superficies sobre las que se aplica. El uso del cloro conlleva ciertos inconvenientes que debemos tener en cuenta, como la dificultad para usarlo sobre superficies delicadas, la decoloración de las prendas, el olor poco agradable, u otras muchas contraprestaciones derivadas de su uso.

Como alternativa al cloro, Sanytol te ofrece una gama de productos desinfectantes capaces de acabar con los gérmenes del hogar sin dañar las superficies más delicadas ni manchar o decolorar la ropa, y además dejando un aroma muy agradable. Debes saber que resulta especialmente eficaz contra las bacterias más frecuentes en nuestros hogares, como el S. aureus o el E-coli entre otras, y hongos, consiguiendo acabar con el 99’9% de los gérmenes.

Sus ventajas son muchas: limpia y desinfecta a la vez, por lo que con una simple pasada estarás ahorrando mucho tiempo en tus tareas de limpieza que podrás dedicar a lo que más te gusta. Además, su poder desinfectante permanece inalterable incluso a altas temperaturas y no desprende vapores al entrar en contacto con otros limpiadores. Tampoco tendrás que preocuparte por aplicarlo en las superficies más delicadas de tu hogar, ya que como te hemos indicado, su fórmula no producirá daños en la superficie.

Dentro de la gama Sanytol encontrarás diferentes productos específicos que se convertirán en tus aliados a la hora de desinfectar ya que te ayudarán en cada ámbito donde es necesaria una acción desinfectante en profundidad además de la de limpieza:

• Spray Multiusos
• Spray Cocinas
• Spray Baños
• Botella Limpiahogar
• Toallitas Desinfectantes
• Desinfectante Textil
• Quitamanchas Desinfectante
• Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos
• Aerosol Desinfectante para Calzado

Debes tener siempre en cuenta que una correcta higiene en el hogar es clave a la hora de evitar infecciones, especialmente cuando en casa habitan personas sensibles, como niños o gente mayor, o si tenemos en casa una mascota, pero es importante que la acompañes de otros hábitos higiénicos como el lavado de manos, la correcta manipulación de alimentos y la ventilación diaria.

Como has podido comprobar, es muy importante que a la hora de limpiar no olvides que la higiene no es completa si no va acompañada de una desinfección en profundidad, porque esta es la manera más eficaz de poder acabar con los gérmenes y bacterias más comunes del hogar. Recurre a desinfectantes sin cloro como Sanytol y acabarás con los gérmenes a la vez que cuidas las superficies más delicadas.